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Mensaje  Lucifer Dom Nov 08, 2009 8:30 am

Entre paréntsis al lado de las habilidades hay un número, éste significa cada cuantos post se puede hacer uso de esa habilidad, si se incumple esta norma porfavor reportar, ésta violación será juzgada según las intensiones del que violó la norma.

No es necesario usar los Ataques (Cuando se Puedan usar) enseguida, éste quedará "Almacenado" y listo para usarse cuando el usuario así lo decida, pero sólo se almacenará uno, es decir:

- Un Marauder puede usar Envenenamiento gracias a que ha Roleado 5 Posts, puede guardarlo para cuando quiera pero llegua a 10 Posts y no ha usado su envenenamiento aún, no se le sumará otro Envenenamiento sino que tendrá el que podía usar cuando tenía 5 Posts.

Marauder: Conocidos como los Asesinos, tienen una mente muy calculadora por lo general, su trabajo es pasar desapercibidos frente al enemigo, ¿Será un Marauder el último en pie?

- Se desarrolla mejor en el manejos de las daga, Katanas y Arcos.

-Habilidades:


Escabullirse(3): Logra volverse "Invisible" frente al enemigo, posibilitando un ataque sorpresa o un escape perfecto.


Agilidad(3): Ésta capacidad de concentrar su energía les permiten ser más veloces de lo que suelen ser.


Miedo(4): Por medio del ataque psicológico puede dejar aturdido al oponente.
(Aturdido, esta habilidad no da el poder de que la persona decida que hacer con otro personaje, el aturdimiento puede significar un fácil escape o una oportunidad de fácil ataque.)


Envenenamiento(5): Puede usar esta táctica para dejar imposibilitado al enemigo.



Sacerdote: Aquellos con los dotes de los dioses, están al servicio de los otros pero sus conocimientos en magias beneficas pueden resultar en mortíferos ataques, se desarrollan bien con báculos y espadas.


Invocación(3): La posibilidad de Invocar un Aliado que te ayude.. (Revisar tema "Invocaciones", sólo actúa durante el Post que se está escribiendo.)

Maldición(5): Logra causar un embrujo al enemigo, causando que la siguiente acción que realice el enemigo salga mal.

Renacer(10): Cura cualquier herida de batalla.

Luz Sagrada(3): Una luz intensa que permite aturdir al oponente lo suficiente como para escapar.


Destroyer: Fuertes, capaces de levantar grandes cargas aunque lentos, los destroyer pueden soportan grandes asedios, pueden también causar gran daño con sus arma, se desarrolan mejor con Hachas, Claymores y Mandobles.


Grito de Guerra(4): Les da fuerza extra para soportar el siguiente ataque que reciban.


Pisotón(3): Aturde al enemigo.

Valkiria(7): Una Valkiria (Guerrera Alada), viene a ayudar cual invocación de sacerdote.(Dura dos Post).

Daño Colateral(4): Puede acabar cualquier invocación (Reduce la Valkiria de otro Destroyer a un Post).


Nigromante: Los nigromantes usan la magia negra para revivir a los muertos, invocar creaturas entre otras cosas para que le ayuden a la hora de la batalla. Cualquier arma le ayudará.(Revisar el Tema de Invocaciones)


Esqueleto(3): Invoca un Esqueleto que actúa como escudo y bloquea el siguiente ataque.

Ogro Gigante(6): Invoca un Ogro gigante que ataque y no permite el escape del oponente. (Dura dos Posts).

Armadura de Esqueleto(10): Bloque cualquier ataque durante los siguientes 2 Posts.

Gran dragón(12): Invoca un Gran dragón que le permite: Atacar, Escapar, Bloquear cualquier maldición, ataque o Daño Colateral (Dura 2 Posts).


Druida: se conectan con la naturaleza y la vida les apasiona, son fieros guerreros cuando alguien decide irrumpir en su territorio, se desarrolan bien con espadas, dagas, báculos y Arcos.

Movimiento Rápido(4): Aumenta su velocidad amplimente.

Transformación(Cool:

-Se transforma (Revisar tema de Tranformaciones) para adquirir las habilidades de aquella tranformación.

Escape Rápido(2): Puede escapar de la escena rápidamente.
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